El servicio de post-venta de nuestra empresa garantiza cualquier intervención a realizarse en los equipos o instalaciones que por el motivo que fuese precisaran de él.
Nuestro equipo humano de S.A.T reconoce y actúa frente al problema, proporcionando una solución definitiva o transitoria en función de la avería.
En festivos, disponemos para nuestros clientes, de un S.A.T. de guardia el cual le asesorará o intervendrá para solucionar en lo posible esas urgencias imprevistas.
De nada sirve dotarse de grandes instalaciones si no tenemos un buen equipo y apoyo técnico, que nos garantice su buen funcionamiento y durabilidad.
Es ésta una de las apuestas fuertes de Frigorifics COLL, atención, servicio y eficacia a un precio razonable y a la altura que se merece.
Nuestro trabajo y dedicación durante muchos años dentro del sector del frio comercial e industrial, no persigue otro objetivo que el que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que prestamos y con el rendimiento de sus equipos.